Los primeros signos de envejecimientos aparecen en torno a los 29 años, pero cuando más se evidencian es en torno a los 34, aunque hasta los 37 no nos reconocemos a nosotros mismos que necesitamos la ayuda de tratamientos anti envejecimiento.
Hombres y mujeres tenemos las mismas alertas tempranas de envejecimiento, pues nuestra piel se compone de dos capas llamadas epidermis y dermis. La epidermis es la capa externa que está expuesta al aire, los rayos del sol, las luces fuertes. Mientras que la dermis se encuentra directamente debajo de la epidermis y es el origen de las glándulas sudoríparas y el cabello. Tanto la dermis como la epidermis disminuyen de grosor con el envejecimiento. Después de los 37 años la dermis puede reducirse hasta en un 20% y el suministro de sangre a la dermis puede reducirse también con el tiempo.
Las arrugas se forman cuando la capa de colágeno se descompone. El colágeno es la proteína que mantiene a las células unidas. Cuando se produce el proceso de envejecimiento observamos cómo la piel comienza a desarrollar lentamente arrugas a medida que más y más colágeno se descompone y una vez que esto sucede, se pierde también la elasticidad y la resistencia de la piel.
La clínica Mery Alvarez te ayuda a cambiar tu apariencia a una piel más joven para hombres y mujeres:
Nuestro tratamiento con botox te dará una apariencia más joven y renovada.
La toxina botulínica sirve para relajar los músculos. Se utiliza para las llamadas arrugas de expresión que son las arrugas del entrecejo y las patas de gallo. El relleno, en cambio, rellena surcos, arrugas y depresiones en zonas como la surco nasolabial, las conocidas líneas de marioneta y las arrugas del código de barras encima del labio.
Si luces surcos pronunciados ya arrugas muy visibles nuestro tratamiento con ácido hialurónico es tu solución:
El ácido hialurónico es una molécula, un glicosaminoglicano, es decir un tipo de azúcar, un polisacárido que se encuentra presente en nuestra piel, articulaciones, y en muchos otros lugares de nuestro organismo. La acción del acido hialurónico es proporcionar soporte e hidratación en nuestra piel. Con el paso de los años vamos perdiendo acido hialurónico y por este motivo aparecen arrugas, depresiones y surcos en nuestra piel
No hay comentarios:
Publicar un comentario