Las estrías son unas antiestéticas marcas que aparecen frecuentemente en algunas zonas del cuerpo, como pueden ser las piernas, los glúteos, abdomen y los pechos. Estas marcas pueden ser el resultado de los cambios bruscos y repentinos de peso, ya sea de pérdida o de aumento, también se pueden presentar por el embarazo, ya que la piel se estira y se agrieta.
Las estrías se producen por diferentes causas, entre ellas los cambios bruscos de peso (generalmente durante la pubertad y el embarazo), falta de elasticidad, deshidratación, desnutrición, los cambios hormonales, el desarrollo rápido de los músculos y la menopausia entre otras.
La mayor parte de las mujeres tienen estrías, generalmente aparecen durante la pubertad y no siempre relacionadas con problemas de peso. Aunque los hombres no están exentos, ya que también pueden tenerlas. Generalmente en los hombres se presentan las estrías en los muslos y rodillas, en la parte baja de la espalda y en la cara interna de los brazos.
Las estrías aparecen sin previo aviso y sin dolor, aunque en ocasiones pueden manifestar alguna sensación de ardor o pulsación. Por lo tanto, para prevenirlas es recomendable mantener la piel en condiciones, a través de una Buena hidratación. Así lograremos tener la piel más flexible y ante los posibles cambios físicos podrá estirarse sin causar la ruptura de las fibras de la piel.
Tratamientos
- Lipoláser
- V-shape
- Cellu LPG
- Dermadeep
- Cavitación
- Slimming
- Terapia de Desintoxicación
- Terapia Revitalizadora
No hay comentarios:
Publicar un comentario